COMPETENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ACADÉMICAS EN EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
El propósito del estudio que se presenta fue identificar las competencias administrativas y académicas en profesores de bachillerato de Ciudad Juárez, Chihuahua, México, según el modelo educativo vigente del nivel medio superior de la Secretaría de Educación Pública. Con un enfoque cualitativo, s...
保存先:
第一著者: | Castro-Valles, Alberto |
---|---|
フォーマット: | Artículo |
言語: | spa |
出版事項: |
Revista Mexicana de Investigación Educativa
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2739 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Instrumento de medición cualitativa para incorporación de plataformas tecnológicas en la educación media superior
著者:: Borunda Aguilar, María Inés
出版事項: (2018) -
Implicaciones socioeducativas de la educación remota de emergencia en Educación Media Superior durante el confinamiento por COVID-19
著者:: Guerra Jiménez, Itzel
出版事項: (2023) -
Reglamento General de Estudios Universitarios de la Universidad Nacional Autónoma de México.
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
出版事項: (2019) -
Different forms of copper and kinetin impacted element accumulation and macromolecule contents in kidney bean (Phaseolus vulgaris) seeds
著者:: Apodaca, Suzanne A.
出版事項: (2018) -
Comunidades vegetales en suelo de ecosistema semiarido y su relación con hongos micorrizicos
著者:: Quiñonez Martínez, Miroslava
出版事項: (2018)