COMPETENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ACADÉMICAS EN EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
El propósito del estudio que se presenta fue identificar las competencias administrativas y académicas en profesores de bachillerato de Ciudad Juárez, Chihuahua, México, según el modelo educativo vigente del nivel medio superior de la Secretaría de Educación Pública. Con un enfoque cualitativo, s...
Salvato in:
Autore principale: | Castro-Valles, Alberto |
---|---|
Natura: | Artículo |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Revista Mexicana de Investigación Educativa
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2739 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Instrumento de medición cualitativa para incorporación de plataformas tecnológicas en la educación media superior
di: Borunda Aguilar, María Inés
Pubblicazione: (2018) -
Implicaciones socioeducativas de la educación remota de emergencia en Educación Media Superior durante el confinamiento por COVID-19
di: Guerra Jiménez, Itzel
Pubblicazione: (2023) -
Reglamento General de Estudios Universitarios de la Universidad Nacional Autónoma de México.
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Pubblicazione: (2019) -
Different forms of copper and kinetin impacted element accumulation and macromolecule contents in kidney bean (Phaseolus vulgaris) seeds
di: Apodaca, Suzanne A.
Pubblicazione: (2018) -
Comunidades vegetales en suelo de ecosistema semiarido y su relación con hongos micorrizicos
di: Quiñonez Martínez, Miroslava
Pubblicazione: (2018)