COMPETENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ACADÉMICAS EN EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
El propósito del estudio que se presenta fue identificar las competencias administrativas y académicas en profesores de bachillerato de Ciudad Juárez, Chihuahua, México, según el modelo educativo vigente del nivel medio superior de la Secretaría de Educación Pública. Con un enfoque cualitativo, s...
Guardat en:
Autor principal: | Castro-Valles, Alberto |
---|---|
Format: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Revista Mexicana de Investigación Educativa
2017
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2739 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Instrumento de medición cualitativa para incorporación de plataformas tecnológicas en la educación media superior
per: Borunda Aguilar, María Inés
Publicat: (2018) -
Implicaciones socioeducativas de la educación remota de emergencia en Educación Media Superior durante el confinamiento por COVID-19
per: Guerra Jiménez, Itzel
Publicat: (2023) -
Reglamento General de Estudios Universitarios de la Universidad Nacional Autónoma de México.
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicat: (2019) -
Different forms of copper and kinetin impacted element accumulation and macromolecule contents in kidney bean (Phaseolus vulgaris) seeds
per: Apodaca, Suzanne A.
Publicat: (2018) -
Comunidades vegetales en suelo de ecosistema semiarido y su relación con hongos micorrizicos
per: Quiñonez Martínez, Miroslava
Publicat: (2018)