Análisis estadístico de examen diagnóstico para valorar la capacidad de transferir conocimientos abstractos a sus aplicaciones en diversos contextos
Diversas evaluaciones realizadas a estudiantes del Instituto de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (IIT) indican que la mayoría de estos no desarrollan un aprendizaje funcional, pues no logran transferir habilidades y conceptos desde las ciencias básicas hacia su a...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Alfaro Avena, Luis Leobardo, Chávez Pierce, J. E., Estrada Cabral, J., Flores García, S. |
---|---|
Materyal Türü: | Artículo |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada IPN - Latin American Physics Education Network
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2727 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Modelo de evaluación en BAOC (Curso en línea académico grande): Caso métodos numéricos en ingeniería.
Yazar:: Pablo Leyva, Hugo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Calidad y cantidad. Una breve reseña del crecimiento de la UACJ
Yazar:: Ángel F. Gómez
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Jaque y casi mate a la academia. Imanol Ordorica
Yazar:: Rigoberto Lasso T.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2009) -
Dimensiones para la evaluación del quehacer docente desde la perspectiva del estudiante: Una aplicación del Análisis Factorial
Yazar:: Roberto Romero López, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Evaluación del desempeño: factor clave en la competitividad laboral
Yazar:: Hugo Lozano, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020)