Análisis estadístico de examen diagnóstico para valorar la capacidad de transferir conocimientos abstractos a sus aplicaciones en diversos contextos
Diversas evaluaciones realizadas a estudiantes del Instituto de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (IIT) indican que la mayoría de estos no desarrollan un aprendizaje funcional, pues no logran transferir habilidades y conceptos desde las ciencias básicas hacia su a...
Сохранить в:
Главные авторы: | Alfaro Avena, Luis Leobardo, Chávez Pierce, J. E., Estrada Cabral, J., Flores García, S. |
---|---|
Формат: | Artículo |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada IPN - Latin American Physics Education Network
2017
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2727 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Modelo de evaluación en BAOC (Curso en línea académico grande): Caso métodos numéricos en ingeniería.
по: Pablo Leyva, Hugo
Опубликовано: (2019) -
Calidad y cantidad. Una breve reseña del crecimiento de la UACJ
по: Ángel F. Gómez
Опубликовано: (2016) -
Jaque y casi mate a la academia. Imanol Ordorica
по: Rigoberto Lasso T.
Опубликовано: (2009) -
Dimensiones para la evaluación del quehacer docente desde la perspectiva del estudiante: Una aplicación del Análisis Factorial
по: Roberto Romero López, et al.
Опубликовано: (2016) -
Evaluación del desempeño: factor clave en la competitividad laboral
по: Hugo Lozano, et al.
Опубликовано: (2020)