Análisis estadístico de examen diagnóstico para valorar la capacidad de transferir conocimientos abstractos a sus aplicaciones en diversos contextos
Diversas evaluaciones realizadas a estudiantes del Instituto de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (IIT) indican que la mayoría de estos no desarrollan un aprendizaje funcional, pues no logran transferir habilidades y conceptos desde las ciencias básicas hacia su a...
Na minha lista:
Main Authors: | Alfaro Avena, Luis Leobardo, Chávez Pierce, J. E., Estrada Cabral, J., Flores García, S. |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada IPN - Latin American Physics Education Network
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2727 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Modelo de evaluación en BAOC (Curso en línea académico grande): Caso métodos numéricos en ingeniería.
Por: Pablo Leyva, Hugo
Publicado em: (2019) -
Calidad y cantidad. Una breve reseña del crecimiento de la UACJ
Por: Ángel F. Gómez
Publicado em: (2016) -
Jaque y casi mate a la academia. Imanol Ordorica
Por: Rigoberto Lasso T.
Publicado em: (2009) -
Dimensiones para la evaluación del quehacer docente desde la perspectiva del estudiante: Una aplicación del Análisis Factorial
Por: Roberto Romero López, et al.
Publicado em: (2016) -
Evaluación del desempeño: factor clave en la competitividad laboral
Por: Hugo Lozano, et al.
Publicado em: (2020)