Análisis estadístico de examen diagnóstico para valorar la capacidad de transferir conocimientos abstractos a sus aplicaciones en diversos contextos
Diversas evaluaciones realizadas a estudiantes del Instituto de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (IIT) indican que la mayoría de estos no desarrollan un aprendizaje funcional, pues no logran transferir habilidades y conceptos desde las ciencias básicas hacia su a...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Alfaro Avena, Luis Leobardo, Chávez Pierce, J. E., Estrada Cabral, J., Flores García, S. |
---|---|
Formaat: | Artículo |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada IPN - Latin American Physics Education Network
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2727 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Modelo de evaluación en BAOC (Curso en línea académico grande): Caso métodos numéricos en ingeniería.
door: Pablo Leyva, Hugo
Gepubliceerd in: (2019) -
Calidad y cantidad. Una breve reseña del crecimiento de la UACJ
door: Ángel F. Gómez
Gepubliceerd in: (2016) -
Jaque y casi mate a la academia. Imanol Ordorica
door: Rigoberto Lasso T.
Gepubliceerd in: (2009) -
Dimensiones para la evaluación del quehacer docente desde la perspectiva del estudiante: Una aplicación del Análisis Factorial
door: Roberto Romero López, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Evaluación del desempeño: factor clave en la competitividad laboral
door: Hugo Lozano, et al.
Gepubliceerd in: (2020)