Análisis estadístico de examen diagnóstico para valorar la capacidad de transferir conocimientos abstractos a sus aplicaciones en diversos contextos
Diversas evaluaciones realizadas a estudiantes del Instituto de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (IIT) indican que la mayoría de estos no desarrollan un aprendizaje funcional, pues no logran transferir habilidades y conceptos desde las ciencias básicas hacia su a...
保存先:
主要な著者: | Alfaro Avena, Luis Leobardo, Chávez Pierce, J. E., Estrada Cabral, J., Flores García, S. |
---|---|
フォーマット: | Artículo |
言語: | spa |
出版事項: |
Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada IPN - Latin American Physics Education Network
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2727 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Modelo de evaluación en BAOC (Curso en línea académico grande): Caso métodos numéricos en ingeniería.
著者:: Pablo Leyva, Hugo
出版事項: (2019) -
Calidad y cantidad. Una breve reseña del crecimiento de la UACJ
著者:: Ángel F. Gómez
出版事項: (2016) -
Jaque y casi mate a la academia. Imanol Ordorica
著者:: Rigoberto Lasso T.
出版事項: (2009) -
Dimensiones para la evaluación del quehacer docente desde la perspectiva del estudiante: Una aplicación del Análisis Factorial
著者:: Roberto Romero López, 等
出版事項: (2016) -
Evaluación del desempeño: factor clave en la competitividad laboral
著者:: Hugo Lozano, 等
出版事項: (2020)