Análisis estadístico de examen diagnóstico para valorar la capacidad de transferir conocimientos abstractos a sus aplicaciones en diversos contextos
Diversas evaluaciones realizadas a estudiantes del Instituto de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (IIT) indican que la mayoría de estos no desarrollan un aprendizaje funcional, pues no logran transferir habilidades y conceptos desde las ciencias básicas hacia su a...
में बचाया:
मुख्य लेखकों: | Alfaro Avena, Luis Leobardo, Chávez Pierce, J. E., Estrada Cabral, J., Flores García, S. |
---|---|
स्वरूप: | Artículo |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada IPN - Latin American Physics Education Network
2017
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2727 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Modelo de evaluación en BAOC (Curso en línea académico grande): Caso métodos numéricos en ingeniería.
द्वारा: Pablo Leyva, Hugo
प्रकाशित: (2019) -
Calidad y cantidad. Una breve reseña del crecimiento de la UACJ
द्वारा: Ángel F. Gómez
प्रकाशित: (2016) -
Jaque y casi mate a la academia. Imanol Ordorica
द्वारा: Rigoberto Lasso T.
प्रकाशित: (2009) -
Dimensiones para la evaluación del quehacer docente desde la perspectiva del estudiante: Una aplicación del Análisis Factorial
द्वारा: Roberto Romero López, और अन्य
प्रकाशित: (2016) -
Evaluación del desempeño: factor clave en la competitividad laboral
द्वारा: Hugo Lozano, और अन्य
प्रकाशित: (2020)