Análisis estadístico de examen diagnóstico para valorar la capacidad de transferir conocimientos abstractos a sus aplicaciones en diversos contextos
Diversas evaluaciones realizadas a estudiantes del Instituto de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (IIT) indican que la mayoría de estos no desarrollan un aprendizaje funcional, pues no logran transferir habilidades y conceptos desde las ciencias básicas hacia su a...
שמור ב:
Main Authors: | Alfaro Avena, Luis Leobardo, Chávez Pierce, J. E., Estrada Cabral, J., Flores García, S. |
---|---|
פורמט: | Artículo |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada IPN - Latin American Physics Education Network
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2727 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Modelo de evaluación en BAOC (Curso en línea académico grande): Caso métodos numéricos en ingeniería.
מאת: Pablo Leyva, Hugo
יצא לאור: (2019) -
Calidad y cantidad. Una breve reseña del crecimiento de la UACJ
מאת: Ángel F. Gómez
יצא לאור: (2016) -
Jaque y casi mate a la academia. Imanol Ordorica
מאת: Rigoberto Lasso T.
יצא לאור: (2009) -
Dimensiones para la evaluación del quehacer docente desde la perspectiva del estudiante: Una aplicación del Análisis Factorial
מאת: Roberto Romero López, et al.
יצא לאור: (2016) -
Evaluación del desempeño: factor clave en la competitividad laboral
מאת: Hugo Lozano, et al.
יצא לאור: (2020)