Análisis estadístico de examen diagnóstico para valorar la capacidad de transferir conocimientos abstractos a sus aplicaciones en diversos contextos
Diversas evaluaciones realizadas a estudiantes del Instituto de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (IIT) indican que la mayoría de estos no desarrollan un aprendizaje funcional, pues no logran transferir habilidades y conceptos desde las ciencias básicas hacia su a...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Alfaro Avena, Luis Leobardo, Chávez Pierce, J. E., Estrada Cabral, J., Flores García, S. |
---|---|
Format: | Artículo |
Langue: | spa |
Publié: |
Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada IPN - Latin American Physics Education Network
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2727 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Modelo de evaluación en BAOC (Curso en línea académico grande): Caso métodos numéricos en ingeniería.
par: Pablo Leyva, Hugo
Publié: (2019) -
Calidad y cantidad. Una breve reseña del crecimiento de la UACJ
par: Ángel F. Gómez
Publié: (2016) -
Jaque y casi mate a la academia. Imanol Ordorica
par: Rigoberto Lasso T.
Publié: (2009) -
Dimensiones para la evaluación del quehacer docente desde la perspectiva del estudiante: Una aplicación del Análisis Factorial
par: Roberto Romero López, et autres
Publié: (2016) -
Evaluación del desempeño: factor clave en la competitividad laboral
par: Hugo Lozano, et autres
Publié: (2020)