Análisis estadístico de examen diagnóstico para valorar la capacidad de transferir conocimientos abstractos a sus aplicaciones en diversos contextos

Diversas evaluaciones realizadas a estudiantes del Instituto de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (IIT) indican que la mayoría de estos no desarrollan un aprendizaje funcional, pues no logran transferir habilidades y conceptos desde las ciencias básicas hacia su a...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile Nagusiak: Alfaro Avena, Luis Leobardo, Chávez Pierce, J. E., Estrada Cabral, J., Flores García, S.
Formatua: Artículo
Hizkuntza:spa
Argitaratua: Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada IPN - Latin American Physics Education Network 2017
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/20.500.11961/2727
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak