Análisis estadístico de examen diagnóstico para valorar la capacidad de transferir conocimientos abstractos a sus aplicaciones en diversos contextos
Diversas evaluaciones realizadas a estudiantes del Instituto de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (IIT) indican que la mayoría de estos no desarrollan un aprendizaje funcional, pues no logran transferir habilidades y conceptos desde las ciencias básicas hacia su a...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Alfaro Avena, Luis Leobardo, Chávez Pierce, J. E., Estrada Cabral, J., Flores García, S. |
---|---|
Formatua: | Artículo |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada IPN - Latin American Physics Education Network
2017
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2727 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Modelo de evaluación en BAOC (Curso en línea académico grande): Caso métodos numéricos en ingeniería.
nork: Pablo Leyva, Hugo
Argitaratua: (2019) -
Calidad y cantidad. Una breve reseña del crecimiento de la UACJ
nork: Ángel F. Gómez
Argitaratua: (2016) -
Jaque y casi mate a la academia. Imanol Ordorica
nork: Rigoberto Lasso T.
Argitaratua: (2009) -
Dimensiones para la evaluación del quehacer docente desde la perspectiva del estudiante: Una aplicación del Análisis Factorial
nork: Roberto Romero López, et al.
Argitaratua: (2016) -
Evaluación del desempeño: factor clave en la competitividad laboral
nork: Hugo Lozano, et al.
Argitaratua: (2020)