Análisis estadístico de examen diagnóstico para valorar la capacidad de transferir conocimientos abstractos a sus aplicaciones en diversos contextos
Diversas evaluaciones realizadas a estudiantes del Instituto de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (IIT) indican que la mayoría de estos no desarrollan un aprendizaje funcional, pues no logran transferir habilidades y conceptos desde las ciencias básicas hacia su a...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Alfaro Avena, Luis Leobardo, Chávez Pierce, J. E., Estrada Cabral, J., Flores García, S. |
---|---|
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada IPN - Latin American Physics Education Network
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2727 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Modelo de evaluación en BAOC (Curso en línea académico grande): Caso métodos numéricos en ingeniería.
ανά: Pablo Leyva, Hugo
Έκδοση: (2019) -
Calidad y cantidad. Una breve reseña del crecimiento de la UACJ
ανά: Ángel F. Gómez
Έκδοση: (2016) -
Jaque y casi mate a la academia. Imanol Ordorica
ανά: Rigoberto Lasso T.
Έκδοση: (2009) -
Dimensiones para la evaluación del quehacer docente desde la perspectiva del estudiante: Una aplicación del Análisis Factorial
ανά: Roberto Romero López, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Evaluación del desempeño: factor clave en la competitividad laboral
ανά: Hugo Lozano, κ.ά.
Έκδοση: (2020)