Análisis estadístico de examen diagnóstico para valorar la capacidad de transferir conocimientos abstractos a sus aplicaciones en diversos contextos
Diversas evaluaciones realizadas a estudiantes del Instituto de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (IIT) indican que la mayoría de estos no desarrollan un aprendizaje funcional, pues no logran transferir habilidades y conceptos desde las ciencias básicas hacia su a...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Alfaro Avena, Luis Leobardo, Chávez Pierce, J. E., Estrada Cabral, J., Flores García, S. |
---|---|
Médium: | Artículo |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada IPN - Latin American Physics Education Network
2017
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2727 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Modelo de evaluación en BAOC (Curso en línea académico grande): Caso métodos numéricos en ingeniería.
Autor: Pablo Leyva, Hugo
Vydáno: (2019) -
Calidad y cantidad. Una breve reseña del crecimiento de la UACJ
Autor: Ángel F. Gómez
Vydáno: (2016) -
Jaque y casi mate a la academia. Imanol Ordorica
Autor: Rigoberto Lasso T.
Vydáno: (2009) -
Dimensiones para la evaluación del quehacer docente desde la perspectiva del estudiante: Una aplicación del Análisis Factorial
Autor: Roberto Romero López, a další
Vydáno: (2016) -
Evaluación del desempeño: factor clave en la competitividad laboral
Autor: Hugo Lozano, a další
Vydáno: (2020)