Análisis estadístico de examen diagnóstico para valorar la capacidad de transferir conocimientos abstractos a sus aplicaciones en diversos contextos
Diversas evaluaciones realizadas a estudiantes del Instituto de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (IIT) indican que la mayoría de estos no desarrollan un aprendizaje funcional, pues no logran transferir habilidades y conceptos desde las ciencias básicas hacia su a...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Alfaro Avena, Luis Leobardo, Chávez Pierce, J. E., Estrada Cabral, J., Flores García, S. |
---|---|
বিন্যাস: | Artículo |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada IPN - Latin American Physics Education Network
2017
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2727 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Modelo de evaluación en BAOC (Curso en línea académico grande): Caso métodos numéricos en ingeniería.
অনুযায়ী: Pablo Leyva, Hugo
প্রকাশিত: (2019) -
Calidad y cantidad. Una breve reseña del crecimiento de la UACJ
অনুযায়ী: Ángel F. Gómez
প্রকাশিত: (2016) -
Jaque y casi mate a la academia. Imanol Ordorica
অনুযায়ী: Rigoberto Lasso T.
প্রকাশিত: (2009) -
Dimensiones para la evaluación del quehacer docente desde la perspectiva del estudiante: Una aplicación del Análisis Factorial
অনুযায়ী: Roberto Romero López, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016) -
Evaluación del desempeño: factor clave en la competitividad laboral
অনুযায়ী: Hugo Lozano, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2020)