Análisis estadístico de examen diagnóstico para valorar la capacidad de transferir conocimientos abstractos a sus aplicaciones en diversos contextos
Diversas evaluaciones realizadas a estudiantes del Instituto de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (IIT) indican que la mayoría de estos no desarrollan un aprendizaje funcional, pues no logran transferir habilidades y conceptos desde las ciencias básicas hacia su a...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Alfaro Avena, Luis Leobardo, Chávez Pierce, J. E., Estrada Cabral, J., Flores García, S. |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada IPN - Latin American Physics Education Network
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2727 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Modelo de evaluación en BAOC (Curso en línea académico grande): Caso métodos numéricos en ingeniería.
بواسطة: Pablo Leyva, Hugo
منشور في: (2019) -
Calidad y cantidad. Una breve reseña del crecimiento de la UACJ
بواسطة: Ángel F. Gómez
منشور في: (2016) -
Jaque y casi mate a la academia. Imanol Ordorica
بواسطة: Rigoberto Lasso T.
منشور في: (2009) -
Dimensiones para la evaluación del quehacer docente desde la perspectiva del estudiante: Una aplicación del Análisis Factorial
بواسطة: Roberto Romero López, وآخرون
منشور في: (2016) -
Evaluación del desempeño: factor clave en la competitividad laboral
بواسطة: Hugo Lozano, وآخرون
منشور في: (2020)