Estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza, su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de un programa de especialización médica.
Un punto de debate es saber si existe la correspondencia (CE) entre los estilos de enseñanza (EE) y los estilos de aprendizaje (EA) e identificar si tiene alguna relación con el rendimiento académico (RA) de los alumnos (Li-Fang, Sternberg y Fan, 2013). Kolb (1984) describe EA como “algunas capacid...
Saved in:
主要作者: | LICERIO PÉREZ, EDNA EDITH (2014) |
---|---|
其他作者: | MORENO CEDILLOS, ALICIA |
格式: | Tesis Maestría |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
主題: | |
在線閱讀: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2075 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Propuesta en evaluación del aprendizaje en medicina mediante el EGEL – MG como predictor del resultado ENARM.
由: GUERRERO ÁVILA, JOSÉ JAIR (2012)
出版: (2017) -
Prevalencia y factores de riesgo asociados a depresión posparto en puérperas del Hospital de la Mujer de Cd. Juárez
由: LOPEZ ROMERO, BELEN
出版: (2017) -
Factores de riesgo para hemorragia obstétrica en pacientes del Hospital de la Mujer de Cd. Juárez. En el año 2013
由: Camacho Torres, Beatriz Araceli
出版: (2017) -
Evaluación de inestabilidad lumbar en pacientes post-quirúrgicos con colocación de SMART-U
由: Carrillo Pérez, Carlos Francisco
出版: (2017) -
Comparación en el prónostico perinatal entre los embarazos de 41 y 42 semanas, en el Hospital de la Mujer de Cd. Juárez
由: Zárate Fierro, Imelda
出版: (2017)