Estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza, su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de un programa de especialización médica.
Un punto de debate es saber si existe la correspondencia (CE) entre los estilos de enseñanza (EE) y los estilos de aprendizaje (EA) e identificar si tiene alguna relación con el rendimiento académico (RA) de los alumnos (Li-Fang, Sternberg y Fan, 2013). Kolb (1984) describe EA como “algunas capacid...
Kaydedildi:
Yazar: | LICERIO PÉREZ, EDNA EDITH (2014) |
---|---|
Diğer Yazarlar: | MORENO CEDILLOS, ALICIA |
Materyal Türü: | Tesis Maestría |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2075 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Propuesta en evaluación del aprendizaje en medicina mediante el EGEL – MG como predictor del resultado ENARM.
Yazar:: GUERRERO ÁVILA, JOSÉ JAIR (2012)
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Prevalencia y factores de riesgo asociados a depresión posparto en puérperas del Hospital de la Mujer de Cd. Juárez
Yazar:: LOPEZ ROMERO, BELEN
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Factores de riesgo para hemorragia obstétrica en pacientes del Hospital de la Mujer de Cd. Juárez. En el año 2013
Yazar:: Camacho Torres, Beatriz Araceli
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Evaluación de inestabilidad lumbar en pacientes post-quirúrgicos con colocación de SMART-U
Yazar:: Carrillo Pérez, Carlos Francisco
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Comparación en el prónostico perinatal entre los embarazos de 41 y 42 semanas, en el Hospital de la Mujer de Cd. Juárez
Yazar:: Zárate Fierro, Imelda
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)