Estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza, su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de un programa de especialización médica.
Un punto de debate es saber si existe la correspondencia (CE) entre los estilos de enseñanza (EE) y los estilos de aprendizaje (EA) e identificar si tiene alguna relación con el rendimiento académico (RA) de los alumnos (Li-Fang, Sternberg y Fan, 2013). Kolb (1984) describe EA como “algunas capacid...
Sparad:
Huvudupphovsman: | LICERIO PÉREZ, EDNA EDITH (2014) |
---|---|
Övriga upphovsmän: | MORENO CEDILLOS, ALICIA |
Materialtyp: | Tesis Maestría |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2075 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Propuesta en evaluación del aprendizaje en medicina mediante el EGEL – MG como predictor del resultado ENARM.
av: GUERRERO ÁVILA, JOSÉ JAIR (2012)
Publicerad: (2017) -
Prevalencia y factores de riesgo asociados a depresión posparto en puérperas del Hospital de la Mujer de Cd. Juárez
av: LOPEZ ROMERO, BELEN
Publicerad: (2017) -
Factores de riesgo para hemorragia obstétrica en pacientes del Hospital de la Mujer de Cd. Juárez. En el año 2013
av: Camacho Torres, Beatriz Araceli
Publicerad: (2017) -
Evaluación de inestabilidad lumbar en pacientes post-quirúrgicos con colocación de SMART-U
av: Carrillo Pérez, Carlos Francisco
Publicerad: (2017) -
Comparación en el prónostico perinatal entre los embarazos de 41 y 42 semanas, en el Hospital de la Mujer de Cd. Juárez
av: Zárate Fierro, Imelda
Publicerad: (2017)