Estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza, su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de un programa de especialización médica.

Un punto de debate es saber si existe la correspondencia (CE) entre los estilos de enseñanza (EE) y los estilos de aprendizaje (EA) e identificar si tiene alguna relación con el rendimiento académico (RA) de los alumnos (Li-Fang, Sternberg y Fan, 2013). Kolb (1984) describe EA como “algunas capacid...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: LICERIO PÉREZ, EDNA EDITH (2014)
Kolejni autorzy: MORENO CEDILLOS, ALICIA
Format: Tesis Maestría
Język:spa
Wydane: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://hdl.handle.net/20.500.11961/2075
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!

Podobne zapisy