Estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza, su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de un programa de especialización médica.

Un punto de debate es saber si existe la correspondencia (CE) entre los estilos de enseñanza (EE) y los estilos de aprendizaje (EA) e identificar si tiene alguna relación con el rendimiento académico (RA) de los alumnos (Li-Fang, Sternberg y Fan, 2013). Kolb (1984) describe EA como “algunas capacid...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: LICERIO PÉREZ, EDNA EDITH (2014)
その他の著者: MORENO CEDILLOS, ALICIA
フォーマット: Tesis Maestría
言語:spa
出版事項: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
主題:
オンライン・アクセス:http://hdl.handle.net/20.500.11961/2075
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!

類似資料