Estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza, su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de un programa de especialización médica.
Un punto de debate es saber si existe la correspondencia (CE) entre los estilos de enseñanza (EE) y los estilos de aprendizaje (EA) e identificar si tiene alguna relación con el rendimiento académico (RA) de los alumnos (Li-Fang, Sternberg y Fan, 2013). Kolb (1984) describe EA como “algunas capacid...
Enregistré dans:
Auteur principal: | LICERIO PÉREZ, EDNA EDITH (2014) |
---|---|
Autres auteurs: | MORENO CEDILLOS, ALICIA |
Format: | Tesis Maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2075 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Propuesta en evaluación del aprendizaje en medicina mediante el EGEL – MG como predictor del resultado ENARM.
par: GUERRERO ÁVILA, JOSÉ JAIR (2012)
Publié: (2017) -
Prevalencia y factores de riesgo asociados a depresión posparto en puérperas del Hospital de la Mujer de Cd. Juárez
par: LOPEZ ROMERO, BELEN
Publié: (2017) -
Factores de riesgo para hemorragia obstétrica en pacientes del Hospital de la Mujer de Cd. Juárez. En el año 2013
par: Camacho Torres, Beatriz Araceli
Publié: (2017) -
Evaluación de inestabilidad lumbar en pacientes post-quirúrgicos con colocación de SMART-U
par: Carrillo Pérez, Carlos Francisco
Publié: (2017) -
Comparación en el prónostico perinatal entre los embarazos de 41 y 42 semanas, en el Hospital de la Mujer de Cd. Juárez
par: Zárate Fierro, Imelda
Publié: (2017)