Estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza, su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de un programa de especialización médica.
Un punto de debate es saber si existe la correspondencia (CE) entre los estilos de enseñanza (EE) y los estilos de aprendizaje (EA) e identificar si tiene alguna relación con el rendimiento académico (RA) de los alumnos (Li-Fang, Sternberg y Fan, 2013). Kolb (1984) describe EA como “algunas capacid...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | LICERIO PÉREZ, EDNA EDITH (2014) |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | MORENO CEDILLOS, ALICIA |
Μορφή: | Tesis Maestría |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2075 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Propuesta en evaluación del aprendizaje en medicina mediante el EGEL – MG como predictor del resultado ENARM.
ανά: GUERRERO ÁVILA, JOSÉ JAIR (2012)
Έκδοση: (2017) -
Prevalencia y factores de riesgo asociados a depresión posparto en puérperas del Hospital de la Mujer de Cd. Juárez
ανά: LOPEZ ROMERO, BELEN
Έκδοση: (2017) -
Factores de riesgo para hemorragia obstétrica en pacientes del Hospital de la Mujer de Cd. Juárez. En el año 2013
ανά: Camacho Torres, Beatriz Araceli
Έκδοση: (2017) -
Evaluación de inestabilidad lumbar en pacientes post-quirúrgicos con colocación de SMART-U
ανά: Carrillo Pérez, Carlos Francisco
Έκδοση: (2017) -
Comparación en el prónostico perinatal entre los embarazos de 41 y 42 semanas, en el Hospital de la Mujer de Cd. Juárez
ανά: Zárate Fierro, Imelda
Έκδοση: (2017)