Estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza, su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de un programa de especialización médica.

Un punto de debate es saber si existe la correspondencia (CE) entre los estilos de enseñanza (EE) y los estilos de aprendizaje (EA) e identificar si tiene alguna relación con el rendimiento académico (RA) de los alumnos (Li-Fang, Sternberg y Fan, 2013). Kolb (1984) describe EA como “algunas capacid...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: LICERIO PÉREZ, EDNA EDITH (2014)
Weitere Verfasser: MORENO CEDILLOS, ALICIA
Format: Tesis Maestría
Sprache:spa
Veröffentlicht: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Schlagworte:
Online Zugang:http://hdl.handle.net/20.500.11961/2075
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!

Ähnliche Einträge