Propuesta en evaluación del aprendizaje en medicina mediante el EGEL – MG como predictor del resultado ENARM.
Actualmente la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) no dispone de una evaluación que compare el aprendizaje en egresados de medicina y el resultado obtenido en el examen de ingreso a la especialidad médica. Se propone una evaluación comparativa del aprendizaje mediante el Examen General al E...
Kaydedildi:
Yazar: | GUERRERO ÁVILA, JOSÉ JAIR (2012) |
---|---|
Materyal Türü: | Tesis de Maestría |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2074 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza, su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de un programa de especialización médica.
Yazar:: LICERIO PÉREZ, EDNA EDITH (2014)
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Factores de riesgo para hemorragia obstétrica en pacientes del Hospital de la Mujer de Cd. Juárez. En el año 2013
Yazar:: Camacho Torres, Paola Margarita (2013)
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Prevalencia y factores de riesgo asociados a depresión posparto en puérperas del Hospital de la Mujer de Cd. Juárez
Yazar:: LOPEZ ROMERO, BELEN
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Ropivacaína más sufentanil vs ropivacaína más fentanil en analgesia obstétrica
Yazar:: Rosales Rosales, Quetzal Xitlali
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Comparación en el prónostico perinatal entre los embarazos de 41 y 42 semanas, en el Hospital de la Mujer de Cd. Juárez
Yazar:: Zárate Fierro, Imelda
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)