Propuesta en evaluación del aprendizaje en medicina mediante el EGEL – MG como predictor del resultado ENARM.
Actualmente la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) no dispone de una evaluación que compare el aprendizaje en egresados de medicina y el resultado obtenido en el examen de ingreso a la especialidad médica. Se propone una evaluación comparativa del aprendizaje mediante el Examen General al E...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | GUERRERO ÁVILA, JOSÉ JAIR (2012) |
---|---|
Format: | Tesis de Maestría |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Teme: | |
Online dostop: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2074 |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza, su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de un programa de especialización médica.
od: LICERIO PÉREZ, EDNA EDITH (2014)
Izdano: (2017) -
Factores de riesgo para hemorragia obstétrica en pacientes del Hospital de la Mujer de Cd. Juárez. En el año 2013
od: Camacho Torres, Paola Margarita (2013)
Izdano: (2017) -
Prevalencia y factores de riesgo asociados a depresión posparto en puérperas del Hospital de la Mujer de Cd. Juárez
od: LOPEZ ROMERO, BELEN
Izdano: (2017) -
Ropivacaína más sufentanil vs ropivacaína más fentanil en analgesia obstétrica
od: Rosales Rosales, Quetzal Xitlali
Izdano: (2017) -
Comparación en el prónostico perinatal entre los embarazos de 41 y 42 semanas, en el Hospital de la Mujer de Cd. Juárez
od: Zárate Fierro, Imelda
Izdano: (2017)