Propuesta en evaluación del aprendizaje en medicina mediante el EGEL – MG como predictor del resultado ENARM.
Actualmente la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) no dispone de una evaluación que compare el aprendizaje en egresados de medicina y el resultado obtenido en el examen de ingreso a la especialidad médica. Se propone una evaluación comparativa del aprendizaje mediante el Examen General al E...
保存先:
第一著者: | GUERRERO ÁVILA, JOSÉ JAIR (2012) |
---|---|
フォーマット: | Tesis de Maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2074 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza, su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de un programa de especialización médica.
著者:: LICERIO PÉREZ, EDNA EDITH (2014)
出版事項: (2017) -
Factores de riesgo para hemorragia obstétrica en pacientes del Hospital de la Mujer de Cd. Juárez. En el año 2013
著者:: Camacho Torres, Paola Margarita (2013)
出版事項: (2017) -
Prevalencia y factores de riesgo asociados a depresión posparto en puérperas del Hospital de la Mujer de Cd. Juárez
著者:: LOPEZ ROMERO, BELEN
出版事項: (2017) -
Ropivacaína más sufentanil vs ropivacaína más fentanil en analgesia obstétrica
著者:: Rosales Rosales, Quetzal Xitlali
出版事項: (2017) -
Comparación en el prónostico perinatal entre los embarazos de 41 y 42 semanas, en el Hospital de la Mujer de Cd. Juárez
著者:: Zárate Fierro, Imelda
出版事項: (2017)