Propuesta en evaluación del aprendizaje en medicina mediante el EGEL – MG como predictor del resultado ENARM.
Actualmente la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) no dispone de una evaluación que compare el aprendizaje en egresados de medicina y el resultado obtenido en el examen de ingreso a la especialidad médica. Se propone una evaluación comparativa del aprendizaje mediante el Examen General al E...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | GUERRERO ÁVILA, JOSÉ JAIR (2012) |
---|---|
Μορφή: | Tesis de Maestría |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2074 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza, su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de un programa de especialización médica.
ανά: LICERIO PÉREZ, EDNA EDITH (2014)
Έκδοση: (2017) -
Factores de riesgo para hemorragia obstétrica en pacientes del Hospital de la Mujer de Cd. Juárez. En el año 2013
ανά: Camacho Torres, Paola Margarita (2013)
Έκδοση: (2017) -
Prevalencia y factores de riesgo asociados a depresión posparto en puérperas del Hospital de la Mujer de Cd. Juárez
ανά: LOPEZ ROMERO, BELEN
Έκδοση: (2017) -
Ropivacaína más sufentanil vs ropivacaína más fentanil en analgesia obstétrica
ανά: Rosales Rosales, Quetzal Xitlali
Έκδοση: (2017) -
Comparación en el prónostico perinatal entre los embarazos de 41 y 42 semanas, en el Hospital de la Mujer de Cd. Juárez
ανά: Zárate Fierro, Imelda
Έκδοση: (2017)