Propuesta en evaluación del aprendizaje en medicina mediante el EGEL – MG como predictor del resultado ENARM.
Actualmente la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) no dispone de una evaluación que compare el aprendizaje en egresados de medicina y el resultado obtenido en el examen de ingreso a la especialidad médica. Se propone una evaluación comparativa del aprendizaje mediante el Examen General al E...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | GUERRERO ÁVILA, JOSÉ JAIR (2012) |
---|---|
Fformat: | Tesis de Maestría |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2074 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza, su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de un programa de especialización médica.
gan: LICERIO PÉREZ, EDNA EDITH (2014)
Cyhoeddwyd: (2017) -
Factores de riesgo para hemorragia obstétrica en pacientes del Hospital de la Mujer de Cd. Juárez. En el año 2013
gan: Camacho Torres, Paola Margarita (2013)
Cyhoeddwyd: (2017) -
Prevalencia y factores de riesgo asociados a depresión posparto en puérperas del Hospital de la Mujer de Cd. Juárez
gan: LOPEZ ROMERO, BELEN
Cyhoeddwyd: (2017) -
Ropivacaína más sufentanil vs ropivacaína más fentanil en analgesia obstétrica
gan: Rosales Rosales, Quetzal Xitlali
Cyhoeddwyd: (2017) -
Comparación en el prónostico perinatal entre los embarazos de 41 y 42 semanas, en el Hospital de la Mujer de Cd. Juárez
gan: Zárate Fierro, Imelda
Cyhoeddwyd: (2017)