Diseño, elaboración, uso y organización de materiales didácticos para la enseñanza de lenguas extranjeras: el caso del uso del diccionario a través del video. (Parte 3)
Continuación del taller para maestros “Diseño, elaboración, uso y organización de materiales didácticos para la enseñanza de lenguas extranjeras: el caso del uso del diccionario a través del video”, impartido por el Dr. Jesús Valdez Ramos, en abril del 2015, en el Centro de Lenguas (CELE) de la Univ...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Centro de Lenguas |
---|---|
Materyal Türü: | Video |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1943 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Diseño, elaboración, uso y organización de materiales didácticos para la enseñanza de lenguas extranjeras: el caso del uso del diccionario a través del video. (Parte 4)
Yazar:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Diseño, elaboración, uso y organización de materiales didácticos para la enseñanza de lenguas extranjeras: el caso del uso del diccionario a través del video. (Parte 6)
Yazar:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Diseño, elaboración, uso y organización de materiales didácticos para la enseñanza de lenguas extranjeras: el caso del uso del diccionario a través del video. (Parte 5)
Yazar:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Diseño, elaboración, uso y organización de materiales didácticos para la enseñanza de lenguas extranjeras: el caso del uso del diccionario a través del video. (Parte 1)
Yazar:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Diseño, elaboración, uso y organización de materiales didácticos para la enseñanza de lenguas extranjeras: el caso del uso del diccionario a través del video. (Parte 2)
Yazar:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019)