Diseño, elaboración, uso y organización de materiales didácticos para la enseñanza de lenguas extranjeras: el caso del uso del diccionario a través del video. (Parte 1)

Primera parte del taller para maestros “Diseño, elaboración, uso y organización de materiales didácticos para la enseñanza de lenguas extranjeras: el caso del uso del diccionario a través del video”, impartido por el Dr. Jesús Valdez Ramos, en abril del 2015, en el Centro de Lenguas (CELE) de la Uni...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Centro de Lenguas
Formato: Video
Lenguaje:spa
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.11961/1942
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Primera parte del taller para maestros “Diseño, elaboración, uso y organización de materiales didácticos para la enseñanza de lenguas extranjeras: el caso del uso del diccionario a través del video”, impartido por el Dr. Jesús Valdez Ramos, en abril del 2015, en el Centro de Lenguas (CELE) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). El tema principal del taller es el poder didáctico del video, tomándolo como un medio a partir del cual se puede difundir el uso del diccionario dentro del aprendizaje de lenguas extranjeras.