Análisis de la redacción y connotación de los textos utilizados en las imágenes publicitarias empleadas digitalmente de la campaña "Las cosas como son" del refresco Sprite
La publicidad es el resultado de un proceso que se lleva a cabo con el fin de incitar a la compra de un producto, servicio o idea, proceso el cual implica una estrategia creada según el público al que va dirigido. Según Arren (1912) la publicidad tiene gran flexibilidad y es compleja. Tiene que seg...
Saved in:
主要作者: | Olague Avalos, Mayra (2015) |
---|---|
格式: | Trabajo recepcional licenciatura |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
主题: | |
在线阅读: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1765 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
由: Pérez Eguade, Karla Berenice (2015)
出版: (2017) -
Señalética del parque Oasis Revolucion
由: Olivares Viguería, Susana., et al.
出版: (2017) -
Guía para elaborar un Portafolio Digital Profesional para diseñadores gráficos.
由: Dávila Enríquez, Jesús Antonio., et al.
出版: (2017) -
Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.
由: Miranda Medina, Clara Ivette
出版: (2021) -
Presentación del curso de dibujo.
由: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
出版: (2018)