Análisis de la redacción y connotación de los textos utilizados en las imágenes publicitarias empleadas digitalmente de la campaña "Las cosas como son" del refresco Sprite
La publicidad es el resultado de un proceso que se lleva a cabo con el fin de incitar a la compra de un producto, servicio o idea, proceso el cual implica una estrategia creada según el público al que va dirigido. Según Arren (1912) la publicidad tiene gran flexibilidad y es compleja. Tiene que seg...
Сохранить в:
Главный автор: | Olague Avalos, Mayra (2015) |
---|---|
Формат: | Trabajo recepcional licenciatura |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1765 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
по: Pérez Eguade, Karla Berenice (2015)
Опубликовано: (2017) -
Señalética del parque Oasis Revolucion
по: Olivares Viguería, Susana., et al.
Опубликовано: (2017) -
Guía para elaborar un Portafolio Digital Profesional para diseñadores gráficos.
по: Dávila Enríquez, Jesús Antonio., et al.
Опубликовано: (2017) -
Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.
по: Miranda Medina, Clara Ivette
Опубликовано: (2021) -
Presentación del curso de dibujo.
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Опубликовано: (2018)