Análisis de la redacción y connotación de los textos utilizados en las imágenes publicitarias empleadas digitalmente de la campaña "Las cosas como son" del refresco Sprite
La publicidad es el resultado de un proceso que se lleva a cabo con el fin de incitar a la compra de un producto, servicio o idea, proceso el cual implica una estrategia creada según el público al que va dirigido. Según Arren (1912) la publicidad tiene gran flexibilidad y es compleja. Tiene que seg...
Na minha lista:
Autor principal: | Olague Avalos, Mayra (2015) |
---|---|
Formato: | Trabajo recepcional licenciatura |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1765 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
por: Pérez Eguade, Karla Berenice (2015)
Publicado em: (2017) -
Señalética del parque Oasis Revolucion
por: Olivares Viguería, Susana., et al.
Publicado em: (2017) -
Guía para elaborar un Portafolio Digital Profesional para diseñadores gráficos.
por: Dávila Enríquez, Jesús Antonio., et al.
Publicado em: (2017) -
Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.
por: Miranda Medina, Clara Ivette
Publicado em: (2021) -
Presentación del curso de dibujo.
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publicado em: (2018)