Análisis de la redacción y connotación de los textos utilizados en las imágenes publicitarias empleadas digitalmente de la campaña "Las cosas como son" del refresco Sprite
La publicidad es el resultado de un proceso que se lleva a cabo con el fin de incitar a la compra de un producto, servicio o idea, proceso el cual implica una estrategia creada según el público al que va dirigido. Según Arren (1912) la publicidad tiene gran flexibilidad y es compleja. Tiene que seg...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Olague Avalos, Mayra (2015) |
---|---|
Formaat: | Trabajo recepcional licenciatura |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1765 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
door: Pérez Eguade, Karla Berenice (2015)
Gepubliceerd in: (2017) -
Señalética del parque Oasis Revolucion
door: Olivares Viguería, Susana., et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Guía para elaborar un Portafolio Digital Profesional para diseñadores gráficos.
door: Dávila Enríquez, Jesús Antonio., et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.
door: Miranda Medina, Clara Ivette
Gepubliceerd in: (2021) -
Presentación del curso de dibujo.
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Gepubliceerd in: (2018)