Análisis de la redacción y connotación de los textos utilizados en las imágenes publicitarias empleadas digitalmente de la campaña "Las cosas como son" del refresco Sprite
La publicidad es el resultado de un proceso que se lleva a cabo con el fin de incitar a la compra de un producto, servicio o idea, proceso el cual implica una estrategia creada según el público al que va dirigido. Según Arren (1912) la publicidad tiene gran flexibilidad y es compleja. Tiene que seg...
保存先:
第一著者: | Olague Avalos, Mayra (2015) |
---|---|
フォーマット: | Trabajo recepcional licenciatura |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1765 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
著者:: Pérez Eguade, Karla Berenice (2015)
出版事項: (2017) -
Señalética del parque Oasis Revolucion
著者:: Olivares Viguería, Susana., 等
出版事項: (2017) -
Guía para elaborar un Portafolio Digital Profesional para diseñadores gráficos.
著者:: Dávila Enríquez, Jesús Antonio., 等
出版事項: (2017) -
Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.
著者:: Miranda Medina, Clara Ivette
出版事項: (2021) -
Presentación del curso de dibujo.
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
出版事項: (2018)