Análisis de la redacción y connotación de los textos utilizados en las imágenes publicitarias empleadas digitalmente de la campaña "Las cosas como son" del refresco Sprite
La publicidad es el resultado de un proceso que se lleva a cabo con el fin de incitar a la compra de un producto, servicio o idea, proceso el cual implica una estrategia creada según el público al que va dirigido. Según Arren (1912) la publicidad tiene gran flexibilidad y es compleja. Tiene que seg...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Olague Avalos, Mayra (2015) |
---|---|
פורמט: | Trabajo recepcional licenciatura |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1765 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
מאת: Pérez Eguade, Karla Berenice (2015)
יצא לאור: (2017) -
Señalética del parque Oasis Revolucion
מאת: Olivares Viguería, Susana., et al.
יצא לאור: (2017) -
Guía para elaborar un Portafolio Digital Profesional para diseñadores gráficos.
מאת: Dávila Enríquez, Jesús Antonio., et al.
יצא לאור: (2017) -
Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.
מאת: Miranda Medina, Clara Ivette
יצא לאור: (2021) -
Presentación del curso de dibujo.
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
יצא לאור: (2018)