Análisis de la redacción y connotación de los textos utilizados en las imágenes publicitarias empleadas digitalmente de la campaña "Las cosas como son" del refresco Sprite
La publicidad es el resultado de un proceso que se lleva a cabo con el fin de incitar a la compra de un producto, servicio o idea, proceso el cual implica una estrategia creada según el público al que va dirigido. Según Arren (1912) la publicidad tiene gran flexibilidad y es compleja. Tiene que seg...
Gorde:
Egile nagusia: | Olague Avalos, Mayra (2015) |
---|---|
Formatua: | Trabajo recepcional licenciatura |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1765 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
nork: Pérez Eguade, Karla Berenice (2015)
Argitaratua: (2017) -
Señalética del parque Oasis Revolucion
nork: Olivares Viguería, Susana., et al.
Argitaratua: (2017) -
Guía para elaborar un Portafolio Digital Profesional para diseñadores gráficos.
nork: Dávila Enríquez, Jesús Antonio., et al.
Argitaratua: (2017) -
Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.
nork: Miranda Medina, Clara Ivette
Argitaratua: (2021) -
Presentación del curso de dibujo.
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Argitaratua: (2018)