Análisis de la redacción y connotación de los textos utilizados en las imágenes publicitarias empleadas digitalmente de la campaña "Las cosas como son" del refresco Sprite
La publicidad es el resultado de un proceso que se lleva a cabo con el fin de incitar a la compra de un producto, servicio o idea, proceso el cual implica una estrategia creada según el público al que va dirigido. Según Arren (1912) la publicidad tiene gran flexibilidad y es compleja. Tiene que seg...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Olague Avalos, Mayra (2015) |
---|---|
Μορφή: | Trabajo recepcional licenciatura |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1765 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
ανά: Pérez Eguade, Karla Berenice (2015)
Έκδοση: (2017) -
Señalética del parque Oasis Revolucion
ανά: Olivares Viguería, Susana., κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Guía para elaborar un Portafolio Digital Profesional para diseñadores gráficos.
ανά: Dávila Enríquez, Jesús Antonio., κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.
ανά: Miranda Medina, Clara Ivette
Έκδοση: (2021) -
Presentación del curso de dibujo.
ανά: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Έκδοση: (2018)