Análisis de la redacción y connotación de los textos utilizados en las imágenes publicitarias empleadas digitalmente de la campaña "Las cosas como son" del refresco Sprite
La publicidad es el resultado de un proceso que se lleva a cabo con el fin de incitar a la compra de un producto, servicio o idea, proceso el cual implica una estrategia creada según el público al que va dirigido. Según Arren (1912) la publicidad tiene gran flexibilidad y es compleja. Tiene que seg...
Saved in:
Hovedforfatter: | Olague Avalos, Mayra (2015) |
---|---|
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Fag: | |
Online adgang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1765 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
af: Pérez Eguade, Karla Berenice (2015)
Udgivet: (2017) -
Señalética del parque Oasis Revolucion
af: Olivares Viguería, Susana., et al.
Udgivet: (2017) -
Guía para elaborar un Portafolio Digital Profesional para diseñadores gráficos.
af: Dávila Enríquez, Jesús Antonio., et al.
Udgivet: (2017) -
Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.
af: Miranda Medina, Clara Ivette
Udgivet: (2021) -
Presentación del curso de dibujo.
af: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Udgivet: (2018)