Análisis de la redacción y connotación de los textos utilizados en las imágenes publicitarias empleadas digitalmente de la campaña "Las cosas como son" del refresco Sprite

La publicidad es el resultado de un proceso que se lleva a cabo con el fin de incitar a la compra de un producto, servicio o idea, proceso el cual implica una estrategia creada según el público al que va dirigido. Según Arren (1912) la publicidad tiene gran flexibilidad y es compleja. Tiene que seg...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Olague Avalos, Mayra (2015)
Fformat: Trabajo recepcional licenciatura
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://hdl.handle.net/20.500.11961/1765
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!

Eitemau Tebyg