Análisis de la redacción y connotación de los textos utilizados en las imágenes publicitarias empleadas digitalmente de la campaña "Las cosas como son" del refresco Sprite
La publicidad es el resultado de un proceso que se lleva a cabo con el fin de incitar a la compra de un producto, servicio o idea, proceso el cual implica una estrategia creada según el público al que va dirigido. Según Arren (1912) la publicidad tiene gran flexibilidad y es compleja. Tiene que seg...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Olague Avalos, Mayra (2015) |
---|---|
التنسيق: | Trabajo recepcional licenciatura |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1765 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
بواسطة: Pérez Eguade, Karla Berenice (2015)
منشور في: (2017) -
Señalética del parque Oasis Revolucion
بواسطة: Olivares Viguería, Susana., وآخرون
منشور في: (2017) -
Guía para elaborar un Portafolio Digital Profesional para diseñadores gráficos.
بواسطة: Dávila Enríquez, Jesús Antonio., وآخرون
منشور في: (2017) -
Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.
بواسطة: Miranda Medina, Clara Ivette
منشور في: (2021) -
Presentación del curso de dibujo.
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
منشور في: (2018)