Análisis de la redacción y connotación de los textos utilizados en las imágenes publicitarias empleadas digitalmente de la campaña "Las cosas como son" del refresco Sprite

La publicidad es el resultado de un proceso que se lleva a cabo con el fin de incitar a la compra de un producto, servicio o idea, proceso el cual implica una estrategia creada según el público al que va dirigido. Según Arren (1912) la publicidad tiene gran flexibilidad y es compleja. Tiene que seg...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Olague Avalos, Mayra (2015)
フォーマット: Trabajo recepcional licenciatura
言語:spa
出版事項: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
主題:
オンライン・アクセス:http://hdl.handle.net/20.500.11961/1765
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
このレコードへの初めてのコメントを付けませんか!
この操作にはログインが必要です