El estilo fascista en Alemania: Hugo Boss 1935 a 1945

La publicidad puede lograr influenciar a una población con una sola palabra, a través de una imagen, vestimenta, acción o música etc., esto debido a la constante exposición publicitaria a la que está sometida la sociedad. La publicidad puede lograr tener un control sobre los individuos ya que...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Acosta De La Rosa, Rocío Daniela
Tác giả khác: Herraíz, Pablo Alonso
Định dạng: Trabajo recepcional licenciatura
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://hdl.handle.net/20.500.11961/1739
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:La publicidad puede lograr influenciar a una población con una sola palabra, a través de una imagen, vestimenta, acción o música etc., esto debido a la constante exposición publicitaria a la que está sometida la sociedad. La publicidad puede lograr tener un control sobre los individuos ya que se volvió una parte importante de la vida cotidiana, y que desde la antigüedad obtuvo un lugar importante en la forma de ofrecer, vender o simplemente mostrar un producto, hecho o acción. Kleppner (1994) nos dice que: “La publicidad es una parte inevitable de nuestra vida diaria, es parte integral de nuestro sistema económico y está relacionada con la fabricación, distribución, comercialización y venta de productos y servicios. La publicidad es tan antigua como la civilización”.