El estilo fascista en Alemania: Hugo Boss 1935 a 1945

La publicidad puede lograr influenciar a una población con una sola palabra, a través de una imagen, vestimenta, acción o música etc., esto debido a la constante exposición publicitaria a la que está sometida la sociedad. La publicidad puede lograr tener un control sobre los individuos ya que...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Acosta De La Rosa, Rocío Daniela
Other Authors: Herraíz, Pablo Alonso
Format: Trabajo recepcional licenciatura
Language:spa
Published: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.11961/1739
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:La publicidad puede lograr influenciar a una población con una sola palabra, a través de una imagen, vestimenta, acción o música etc., esto debido a la constante exposición publicitaria a la que está sometida la sociedad. La publicidad puede lograr tener un control sobre los individuos ya que se volvió una parte importante de la vida cotidiana, y que desde la antigüedad obtuvo un lugar importante en la forma de ofrecer, vender o simplemente mostrar un producto, hecho o acción. Kleppner (1994) nos dice que: “La publicidad es una parte inevitable de nuestra vida diaria, es parte integral de nuestro sistema económico y está relacionada con la fabricación, distribución, comercialización y venta de productos y servicios. La publicidad es tan antigua como la civilización”.