El estilo fascista en Alemania: Hugo Boss 1935 a 1945
La publicidad puede lograr influenciar a una población con una sola palabra, a través de una imagen, vestimenta, acción o música etc., esto debido a la constante exposición publicitaria a la que está sometida la sociedad. La publicidad puede lograr tener un control sobre los individuos ya que...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Subjects: |
Research Subject Categories::D
> Historia mundial. Historia de Europa. Asia. Africa. Australia. Nueva Zelanda.
|
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1739 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | La publicidad puede lograr influenciar a una población con una sola palabra, a
través de una imagen, vestimenta, acción o música etc., esto debido a la
constante exposición publicitaria a la que está sometida la sociedad. La publicidad
puede lograr tener un control sobre los individuos ya que se volvió una parte
importante de la vida cotidiana, y que desde la antigüedad obtuvo un lugar
importante en la forma de ofrecer, vender o simplemente mostrar un producto,
hecho o acción. Kleppner (1994) nos dice que:
“La publicidad es una parte inevitable de nuestra vida diaria, es parte integral de
nuestro sistema económico y está relacionada con la fabricación, distribución,
comercialización y venta de productos y servicios. La publicidad es tan antigua como la
civilización”. |
---|