Breanding personal de lideres mediáticos causante de imitación de estándares de belleza y su efecto en la autoestima de los adolescentes mexicanos.
La evolución del branding ha logrado una diversificación a gran escala en cuanto a los ámbitos que actualmente desarrollan una estrategia de creación de marca ya sea personal, digital, co-branding, etcétera. En este caso se abordará específicamente la influencia del desarrollo de branding person...
Kaydedildi:
Yazar: | Negrete Aguirre, Ivan Alejandro |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Mancillas Trejo, Tayde Edith |
Materyal Türü: | Trabajo recepcional licenciatura |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1736 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Estilos de socialización parental y autoestima en el embarazo adolescente
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Relación del uso de redes sociales con la autoestima y la ansiedad en estudiantes universitarios
Yazar:: Portillo Reyes, Veronica
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Protesta por parte de los líderes sindicales en contra de los incrementos salariales ya que consideran que eran muy bajos (Programa Imágenes)
Yazar:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Elecciones 2006: el poder de los medios
Yazar:: Ramón Chavira
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
El estado de Chihuahua en el parto de la nación
Yazar:: Jorge Chávez Chávez
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018)