Breanding personal de lideres mediáticos causante de imitación de estándares de belleza y su efecto en la autoestima de los adolescentes mexicanos.

La evolución del branding ha logrado una diversificación a gran escala en cuanto a los ámbitos que actualmente desarrollan una estrategia de creación de marca ya sea personal, digital, co-branding, etcétera. En este caso se abordará específicamente la influencia del desarrollo de branding person...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Negrete Aguirre, Ivan Alejandro
Diğer Yazarlar: Mancillas Trejo, Tayde Edith
Materyal Türü: Trabajo recepcional licenciatura
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Konular:
Online Erişim:http://hdl.handle.net/20.500.11961/1736
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!

Benzer Materyaller