Breanding personal de lideres mediáticos causante de imitación de estándares de belleza y su efecto en la autoestima de los adolescentes mexicanos.
La evolución del branding ha logrado una diversificación a gran escala en cuanto a los ámbitos que actualmente desarrollan una estrategia de creación de marca ya sea personal, digital, co-branding, etcétera. En este caso se abordará específicamente la influencia del desarrollo de branding person...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Negrete Aguirre, Ivan Alejandro |
---|---|
Andere auteurs: | Mancillas Trejo, Tayde Edith |
Formaat: | Trabajo recepcional licenciatura |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1736 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Estilos de socialización parental y autoestima en el embarazo adolescente
Gepubliceerd in: (2020) -
Relación del uso de redes sociales con la autoestima y la ansiedad en estudiantes universitarios
door: Portillo Reyes, Veronica
Gepubliceerd in: (2021) -
Protesta por parte de los líderes sindicales en contra de los incrementos salariales ya que consideran que eran muy bajos (Programa Imágenes)
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Gepubliceerd in: (2015) -
Elecciones 2006: el poder de los medios
door: Ramón Chavira
Gepubliceerd in: (2016) -
El estado de Chihuahua en el parto de la nación
door: Jorge Chávez Chávez
Gepubliceerd in: (2018)