Breanding personal de lideres mediáticos causante de imitación de estándares de belleza y su efecto en la autoestima de los adolescentes mexicanos.
La evolución del branding ha logrado una diversificación a gran escala en cuanto a los ámbitos que actualmente desarrollan una estrategia de creación de marca ya sea personal, digital, co-branding, etcétera. En este caso se abordará específicamente la influencia del desarrollo de branding person...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | Negrete Aguirre, Ivan Alejandro |
---|---|
अन्य लेखक: | Mancillas Trejo, Tayde Edith |
स्वरूप: | Trabajo recepcional licenciatura |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1736 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Estilos de socialización parental y autoestima en el embarazo adolescente
प्रकाशित: (2020) -
Relación del uso de redes sociales con la autoestima y la ansiedad en estudiantes universitarios
द्वारा: Portillo Reyes, Veronica
प्रकाशित: (2021) -
Protesta por parte de los líderes sindicales en contra de los incrementos salariales ya que consideran que eran muy bajos (Programa Imágenes)
द्वारा: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
प्रकाशित: (2015) -
Elecciones 2006: el poder de los medios
द्वारा: Ramón Chavira
प्रकाशित: (2016) -
El estado de Chihuahua en el parto de la nación
द्वारा: Jorge Chávez Chávez
प्रकाशित: (2018)