Breanding personal de lideres mediáticos causante de imitación de estándares de belleza y su efecto en la autoestima de los adolescentes mexicanos.

La evolución del branding ha logrado una diversificación a gran escala en cuanto a los ámbitos que actualmente desarrollan una estrategia de creación de marca ya sea personal, digital, co-branding, etcétera. En este caso se abordará específicamente la influencia del desarrollo de branding person...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Negrete Aguirre, Ivan Alejandro
अन्य लेखक: Mancillas Trejo, Tayde Edith
स्वरूप: Trabajo recepcional licenciatura
भाषा:spa
प्रकाशित: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://hdl.handle.net/20.500.11961/1736
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!

समान संसाधन