Breanding personal de lideres mediáticos causante de imitación de estándares de belleza y su efecto en la autoestima de los adolescentes mexicanos.

La evolución del branding ha logrado una diversificación a gran escala en cuanto a los ámbitos que actualmente desarrollan una estrategia de creación de marca ya sea personal, digital, co-branding, etcétera. En este caso se abordará específicamente la influencia del desarrollo de branding person...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Negrete Aguirre, Ivan Alejandro
Beste egile batzuk: Mancillas Trejo, Tayde Edith
Formatua: Trabajo recepcional licenciatura
Hizkuntza:spa
Argitaratua: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/20.500.11961/1736
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak