Breanding personal de lideres mediáticos causante de imitación de estándares de belleza y su efecto en la autoestima de los adolescentes mexicanos.

La evolución del branding ha logrado una diversificación a gran escala en cuanto a los ámbitos que actualmente desarrollan una estrategia de creación de marca ya sea personal, digital, co-branding, etcétera. En este caso se abordará específicamente la influencia del desarrollo de branding person...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Negrete Aguirre, Ivan Alejandro
Άλλοι συγγραφείς: Mancillas Trejo, Tayde Edith
Μορφή: Trabajo recepcional licenciatura
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/20.500.11961/1736
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!

Παρόμοια τεκμήρια